Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Ayer realicé la compra de un producto online y no aparece en mis compras ni me ha llegado un mail de confirmación de la compra, pero si se debitó de mi cuenta. Qué debo hacer??
Ayer realicé la compra de un producto online y no aparece en mis compras ni me ha llegado un mail de confirmación de la compra, pero si se debitó de mi cuenta. Qué debo hacer??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Juliana!
17 de Mayo a las 14:17 hs.Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hola Juliana,
17 de Mayo a las 15:58 hs.Te comentamos que, con los datos que nos brindás, no figura ninguna compra en nuestro sistema. Perdé cuidado, te solicitamos la siguiente información, para así poder tomar cartas en el asunto:
- Nombre del titular de la compra.
- DNI del titular del medio de pago.
- Canal de venta (web/telefono).
- Dirección de correo electrónico ingresada al momento de la operación.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Juliana Erichs es el titular, DNI: 37.***.***, la venta fue vía web el día de ayer por la tarde y el correo es [email protected]
17 de Mayo a las 16:21 hs.Hola Juliana,
23 de Mayo a las 15:05 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te comentamos que con los datos que nos brindás, sigue sin aparecernos la compra en nuestro sistema. A su vez, te informamos que, cuando una operación se lleva a cabo de forma correcta, te tienen que llegar una serie de correos electrónicos a la casilla de mail ingresada al momento de la compra, dónde el último de estos tiene el asunto "¡Tu compra fue confirmada!".
Te pedimos que corrobores los datos ingresados y si hay alguno distinto a los que nos has brindado, te pedimos, por favor, que nos lo facilites.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juliana
29 de Mayo a las 19:23 hs..
29 de Mayo a las 20:28 hs.