Compra online en fravega- no me toma domicilio

Hola. Compre una heladera en fravega online y cuando ingreso mi domicilio me tira un error. Probe poniendo la calle del costado y tampoco pude. Me corrobora la calle y cuando pongo aceptar me pone "lo sentimos. No es posible agrandar tu entrega". De forma online es imposible comunicarme y por teléfono me dice que la línea está muy congestionada. No se como hacer para resolver esto. Hace una semana me paso con una cafetera y se la mande a mi hermano que vive en olivos. Pero una heladera ma necesito que me la entreguen en mi casa!

WALTER R

Alguno sabe que empresa reparte los pedidos???!!!

Belen B  solución recibida:

ME pude comunicar por teléfono, después de esperar 40 minutos.