Compra on line, facturan rápido pero no hacen entrega!!

Hola, el 20/3, hice la compra online de un lavarropas y 2tostadoras ,para

Hola, el 20/3, hice la compra online de un lavarropas y 2tostadoras ,para confiando en fravega. La entrega se había pactado para el 26/3, no sólo no hicieron la entrega, ni avisaron que no iban a llegar. Llamé para ver q paso y no sabían, se pacto una nueva fecha de entrega para el 30/3, no hubo entrega, se volvió a llamar, nadie sabe nada!, volve a llamar te dicen!!. Lo querés pasar a buscar y te dicen qué no se puede!!, me siento estafada!!, el pedido es n° v3785703frv-01 espero que con la ayuda de tuquejasuma, se comuniquen conmigo!
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados por usted estamos consultando su caso con el sector de entregas para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy se programa entrega para el 09/04 de 8 a 14 hs

Karina G

Gracias por su respuesta. aguardo la entrega

Perfecto gracias

Karina G

Hola, hice la compra de un lavarropas y dos tostadoras, acabo de recibir solo el lavarropas y la persona de la entrega no tenia ni idea de las tostadoras! Durante la semana me han estado llamando para avisarme que el flete habia pasado y no habia encontrado nadie wn el domicilio (en dos oportunidades). Les comento q si no avisan o no nos ponemos de acuerdo en la fecha de entrega, no iban a encontrar a quien reciba los productos. Bien, decidimos entonces la entrega en el dia de la fecha.... falta la mitad de la entrega! Por favor, mejoren este servicio de entrega! Es un desastre! Perdida de tiempo para mi, pero tambien es evidente que para uds!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la estamos llamando al telefono aqui indicado , le dejamos un mensaje, la volveremos a contactar. Necesitamos contactarla para coordinar entrega. Atentamente

Karina G

Tenia una llamada perdida el dia 11 de abril, durante mi trabajo. Aguarde q se comunicaran conmigo el resto del dia y ayer y hoy pero aun no se han puesto en contacto. Llame al numero c el q se han querido comunicar conmigo pero no recibe llamadas... aguardo respuesta. Gracias

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy le envie la FC por mail y consulto con Sucursal de Fcio Varela. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente nos informan desde la sucursal de Florencio Varela Dr. Sallaré 63 LU/SA : 9:00 a 20:30 que los articulos estan alli para ser retirados a partir de hoy . Le envio por mail la FC de compra. Atentamente

Karina G  solución recibida:

Haber informado sobre el inconveniente via tuquejasuma fue la unica posibilidad q tuve para que se resuelva, ya que llamar a atencion al cliente de fravega fue una perdida de tiempo, no saben en q situacion esta la compra y te piden que sigas llamando los dias subsiguientes. Luego de la publicacion en la pagina se pusieron en contacto conmigo de forma inmediata y logramos finalmente la entrega. NO RECOMIENDO REALIZAR COMPRAS EN FRAVEGA MEDIANTE SU PAGINA WEB CON ENVIO INCLUIDO, ya q el gran problema es q llegue la compra al domicilio. Tendre en cuenta a tuquejasuma para eventuales inconvenientes.