Compra on line, 3 cancelaciones y sin avisar

Compre on line un aire portátil, me vienen cancelando en 3 oportunidades, en las 3 no me avisan, yo tengo que comunicarme el mismo día de la supuesta entrega reclamando por que no llega para enterarme de la cancelación, sin previo aviso, que yo esperaba. Hasta el momento no llega. 20 días de tardanza.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Intentamos comunicarnos telefónicamente pero no hemos podido establecer contacto. Hemos tenido demoras con nuestro despachos, le pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Por favor indiquenos en que fecha lo puede recibir a partir del dia 25/11 en turno de 8 a 14hs o de 14 a 20hs.

Claudia C

y me dijeron que me lo enviaban el 24 ?? otra vez fallan???

es 24 y nada... sera que me traen el 25?? si es de 14 a 20 hrs
lo que quiero es mi aire!!!!!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Nos confirman desde nuestro sector de logistica, que por inconvenientes en los envíos, no se ha podido cumplir con su entrega el día 24/11. Hemos resulto la problemática y su articulo llegara el día 26/11 de 8 a 14hs. No nos fue posible comunicarnos telefónicamente con usted, le hemos dejado mensajes en el contestador.

ok lo que sea¡¡¡ pero que me entreguen POR FAVOR

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Hemos corroborado que su entrega se ha realizado el día 26/11. Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.

04 de Diciembre a las 14:39 hs.
Claudia C

después de tanta espera, llego, me parece que fue con mucha pérdida de tiempo en esperas. Igual lo importante es que me entregaron

07 de Diciembre a las 0:04 hs.