Compra on line

Compre un producto de venta on line el dia 8 de julio, se me debito en una sola cuota en mi tarjeta de credito y todavia no lo enviaron a mi domicilio. Los telefonos no responde, ya eleve mi denuncia a defensa al consumidor.

Compre un producto de venta on line el dia 8 de julio, se me debito en una sola cuota en mi tarjeta de credito y todavia no lo enviaron a mi domicilio. Los telefonos no responde, ya eleve mi denuncia a defensa al consumidor.

Tarifeo N 

Me paso algo muy parecido aun no recibo el celulary hace un mes lo compre y tmbm en un solo pago, y no contestan el teléfono solo responden si llamas para realizar una compra y cuando explicas para exigir una solución te cortan

07 de Agosto a las 1:25 hs.
Martha L  Solución rechazada: 

Sigueen siin dar respuesta

11 de Agosto a las 8:10 hs.
Martha L  solución recibida: 

Luego de 1 mes y 10 dias. entregaron mi pedido

22 de Agosto a las 11:15 hs.

Empresas más buscadas