Compra no y no entrega

Buenas efectue una compra el dia 13/02/2016 de un smart tv noblex 42 ld877fi el dia de entrega supuestamente no se debia sobrepasar los 11 dias habiles. Pero ha llegdo al dia de la fecha y aun no he recibido ni un mail confimardo que el producto se encuentra disponible para su retiro. Desde ya muchas gracias

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nos informe el dni del titular de la compra para poder ubicar la compra en sistema y tambien informar telefonos de contacto (informar codigo de area aclarando si se trata de un celular o de un telefono de linea) . Aguardamos la informacion para gestionar su caso. Atentamente

08 de Marzo a las 9:17 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados se realiza la consulta en el sector correspondiente. Atentamente

11 de Marzo a las 11:15 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente nos informan desde la sucursal Ventas on line que la compra no se realizo, la estuvimos llamando al telefono aqui indicado y nos atiende el contestador. La volveremos a contactar. Atentamente

15 de Marzo a las 11:08 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente como hablamos telefonicamente en el dia de hoy nos confirma ventas on line que la compra no se realizo, informacion con la cual usted ya contaba. Atentamente

19 de Marzo a las 10:26 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

19 de Marzo a las 10:26 hs.