Compra no enviada!!

Realice una compra on line en fravega el 20 11 [números], nunca me lo enviaron, llamas a atención al cliente y nunca te atienden,ya voy pagando 2 cuotas, llamas a ventas y no saben nada,te atienden mal y te cortan el teléfono,ya no se donde reclamar!! son unos chantas ladrones hdp!!

Realice una compra on line en fravega el 20 11 [números], nunca me lo enviaron, llamas a atención al cliente y nunca te atienden,ya voy pagando 2 cuotas, llamas a ventas y no saben nada,te atienden mal y te cortan el teléfono,ya no se donde reclamar!! son unos chantas ladrones hdp!!

Frávega Representante de Frávega 

Hola Rocio:

Antes que nada nos disculpamos por la demora. Verificamos en nuestros sistemas que pudiste retirar el auricular por nuestra sucursal, esperamos estés disfrutando del mismo. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse, y seguir mejorando nuestro servicio de envíos. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Enero a las 11:48 hs.
Roccoarrua @  solución recibida: 

Compre unos auriculares el 20/11/17,eran un regalo de navidad para mi nena,tardaron 2 meses en entregarmelo, en atención al cliente nunca te atienden!

09 de Enero a las 12:24 hs.

Empresas más buscadas