Compra no entregada

Hice una compra y me mandaron este mail (ya podés pasar a retirar tu compra frávega marketv52408945frvg-01 por la sucursal 012 / constitucion.) cuando fui a retirarla no era el producto que compré, no solo no mostraron empatia por lo que paso, sino que ya tuve problemas anteriormente porque el producto no estaba en stock en el colo que lo pedí. llamé por telefono y " no saben cuando voy a poder retirarlo" solo me dicen que van a elevar el reclamo. neceisto una solución porque no solo estoy perdiendo tiempo, plata en la nafta por hacerme ir sin que este el producto sino que también estoy estresandome por algo que debería ser más simple.
ANGELICA U  Solución rechazada:

no me entregan el producto