Reclamo a Frávega

Compra heladera gafa en fravega

No puedo entender como fravega se comporta como empresa. Después de dos meses esperando que retorne la heladera q compramos y empecé a pagar hace dos meses. que me dijo q me habia entregado. Luego que gafa anuló la venta. Ahora me dice que me devuekve el dinero. Que tuvo publicado la misma heladera varias veces. que inicie acciones legales !! yo solo quiero lo que compré !! dos meses de reclamos . De llamadas. mala sangre!!! y sin heladera seguimos!!

Frávega Representante de Frávega

Hola Evangelina!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Evangelina:

Comprendemos tu disconformidad ante la resolución del reclamo que tenías vigente con nosotros. Ante la imposibilidad de hacer la entrega del producto se procedió a la anulación de la compra para que dispongas de la totalidad de ese monto. Dejaremos constancia de tus comentarios para lograr una mejora en las experiencias brindadas.

Equipo Frávega
www.fravega.com