Compra fraudulenta. estafa virtual. cargo no autorizado

Estimados el día 17/6/2022 se generó a través de una compra fraudulenta efectuada en w***fravega.com un cargo no autorizado por mi, por pesos 259.999 en 6 cuotas en mi tarjeta visa. inmediatamente me comuniqué con la proveedora de la tarjeta de crédito para denunciar dicha situación, desconocer el consumo y generar el bloqueo de la tarjeta vulnerada. desde ese momento a la fecha estoy intentando comunicarme con el centro de atención al cliente de frávega sin exito, ya que no atiende ningún asesor y los formularios disponibles en la página web no contemplan el tratamiento de la situación aqui descripta. en el día de ayer pude ver que se presentó la primer cuota de ese consumo en mi tarjeta actual por un importe de pesos 43.333,20. necesitaría contactar con fravega, ya que ambos fuimos víctimas de esta e***** virtual y en mi caso el monto involucrado disminuye el límite de mi crédito disponible generándome así un perjuicio en mi capacidad de compra.
Jasmin B  solución recibida:

En el día de ayer, el comercio respondió por medio de su página oficial de Instagram solicitándome DNI, correo electrónico, fecha y monto de la compra trucha para generar el reclamo correspondientes y en el día de hoy me brindaron número de reclamo, el cual informé inmediatamente a Visa para conocimiento.