Compra en fravega online y no llega

Hola, hace 26 días realicé una compra online para regalarle a mi marido un celular en nuestro 20 aniversario. Lo pautado era la modalidad retiro en sucursal, opté por esa opción porque me pareció más rápido ya que vivo en el interior. Al día fe la fecha la única respuesta que tuve (me comuniqué por todas las vías posibles) fue una mentira. A través de fecebook respondieron el 17/3 que el 19/3 ya podía pasar a retirar el producto. Me acerqué a la sucursal, con el costo que esto implica, vivo a 40km y en la misma me informan que aún no les llegó la orden de entrega. Al día de la fecha sigo sin respuesta ni producto y en un par de días tendré que pagar la primera cuota. Demás está decir que el día del aniversario ya pasó y no tuve regalo que entregar.

RominaL P  propuso una solución:

Finalmente el celular lo pude retirar el 31 de marzo, a la fuerza, porque telefónicamente insistían que ya podía retirarlo pero en la sucursal se negaban aduciendo que no tenían la orden. En uno de los llamados de RECLAMOS ONLINE, porque mi queja llegó a ese sector, le dije a la chica que por favor me envíe un mail diciendo que ellos autorizaban el retiro sino era mi palabra contra la gente que me atendía en la suc ursal. Ese día el 31 fui a retirarlo y nuevamente se negaron, el muchacho de empaque de muy mala forma me dijo que no estaba que las cosas que venían de buenos aires tardaban. (Suc Córdoba) así que me di hablar con algún responsable y le mostré el mail (desde mi celu) sigue..

RominaL P

(Continua)/sin decir nada, aparece con el celular otro señor de empaque, me hace formar unos papeles, los cuales leo y uno es una cadena de mails informando que desde el 27 había una orden expresa de entregarme un celular y quien responde dice que lo reserva ya que tienen 7 en stock. Bueno, el tema es que finalmente me llevo la mercadería que compré pero no de la forma que la pagina online ofrece, no está bien. No volvería a comprar y m hicieron perder tiempo y dinero viajando a la suc para negarme una mercadería que compré. Ellos no cumplieron con lo prometido, está mal armado, no puede ser que no haya buena comunicación entre sectores de una misma empresa y los clientes sufren eso.