Compra en fravega online

El día 3/1/2016 realicé una compra de un nebulizador que necesitaba con urgencia. Cuando terminó de comprar y pagar con visa, me enteró que tengo que esperar que me avisen por mail cuando estará disponible el producto en la sucursal que seleccione para retirarla. En el 0800 no me atiende nadie. Quiero saber como lo soluciono.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy solicitamos la anulacion de la compra. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente nos informa ventas on line que se procedio a la anulacion el 06/01 , 96 hs posteriores debera reflejarse en su resumen la acreditacion del importe. Lo contactaremos para verificar dicha situacion. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente dejamos un mensaje en el telefono aqui indicado para corroborar si ya tiene la acreditacion del importe en su resumen. Atentamente

Matias M  solución recibida:

La experiencia fue muy satisfactoria. No conocía este servicio para los reclamos. Se solucionó muy rápido y no tuve ningún inconveniente. Muchas gracias por la colaboración. Los recomiendo.