Compra en fravega online

pedido n° v2754343frvg-01

Realice la compra de un split el dia 7/11 via online. Me dijeron que el envio tardaba 11 dias habiles. Ya pasaron mas de 11 dias habiles y todavia no recibo el producto. pedido n° v2754343frvg-01
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente como le informamos telefonicamente en el dia de hoy estamos consultando su caso con el sector de entregas para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Caro S

Todavia no se comunicaron para darme una respuesta, hace ya casi un mes que hice la compra.

03 de Diciembre a las 8:29 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le informamos lo indicado por el sector de entregas: Aun sun guia, despachado el dia 02/12 Demora aprox 6 dias en llegar a destino Frecuencia en la zona los dias Miercoles . En cuanto tengamos el n* de guia se lo informaremos para que puede contactarse con el transporte

04 de Diciembre a las 14:27 hs.
Caro S

Hoy llego el aire split, tal como me lo informaron por esta via. Justo un mes despues de realizar la compra.

09 de Diciembre a las 10:38 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente gracias por confirmar el arribo del producto. Le pedimos disculpas por la emora en la entrega del producto. Atentamente

10 de Diciembre a las 14:37 hs.
Caro S

gracias a TuQuejaSuma por intervenir en mi problema. Se resolvio favorablemente.
Si no tengo urgencia en el producto volveri a comprar.
Evidentemente no se cumplen los plazos.

10 de Diciembre a las 17:44 hs.