Compra en fravega

Hice la compra de un celular en la tienda web de fravega , el 1 de enero hasta la fecha no lo recibi , osea 15 dias corridos , me comunico con la empresa y prácticamente lo unico que atinan a decir es q no se pudo entregar por un problema con la distribucion , que se puede repactar a 72 hs habiles y asi me tienen de tonto hasta que directamente hablando con un supervisor de atencion al cliente de fravega diego cancele la compra cosa que hizo con mucho gusto y enfasis en ves de darme una solucion idonea para poder recibir el producto que pague y compre en esa empresa depositando mi confianza como consumidor que era una empresa seria y que no maltrata a los clientes , sin comentar que me cortaban cada vez que llamaba o me daban respuestas ilogicas a la problematica la verdad que extrañado que una empresa en teoria "grande" tenga un servicio y un recurso tan deficiente , nunca mas compro absolutamente nada y no recomiendo en lo absoluto que alguien compre desde la web en fravega ya que jamas recibira su producto en tiempo y forma sino que debera aguarrdar mucho, demasiado para recibir su producto o que le cancelen la compra que al final es mas perjuicio para el consumidor osea que de mal en peor fravega.

Frávega Representante de Frávega

Hola Nehuén,
Lamentamos mucho que hayas tomado ésta decisión y te pedimos disculpas por todas las demoras que se han generado y por los problemas en la comunicación. Todos nuestros medios de contacto se encuentran muy solicitados últimamente, pero siempre logramos responder a todos nuestros clientes por alguno de ellos.
Verificamos en nuestro sistema que solicitaste la cancelación de la compra y que la anulación de la misma ya ha sido efectuada por nuestro sector de Facturación. A su vez, te hemos enviado la nota de crédito correspondiente tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, dónde ésta última, con dicho documento, será la encargada de que veas la devolución del dinero impactada, por ende, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para más detalles.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.