Compra del 3 de mayo aún sin llegar a mi domicilio

El 3 de mayo compre un tv y un sillón de 2 cuerpos atraves de fravega online. Me ofrecen fecha de entrega cercana a la compra elegi el 6 de mayo ya que mi cumpleaños era el 7 y quería tener todo para ese día. El 6 me llega el tv x el cual me cobraron $ 369 x el envio, pero el sillón no me ha llegado hasta el día de hoy 6 de julio, el costo del envio estaba bonificado. 28 de mayo me avisan que mi pedido estaba pronto a ser enviado y me mandan para hacer el seguimiento del producto. me avisan que entre el 2 y el 4 de junio llegaba. Nunca vinieron. Al teléfono 0810 de atención al cliente nunca, pero nunca responden. cualquier reclamo x la web, Twitter o x donde sea, te dirigen al centro de ayuda donde se genera en forma automática un número de reclamo donde te dicen que están trabajando en tu caso. Hace unos días de tanto investigar llego a saber x 1era vez quien es el transporte que tiene mi sillon desdenel 1 de junio, la empresa fast track, seguimiento número 100730642 donde dice desde el 2 junio que el producto está dañado o con faltantes y volverá al vendedor. Hice denuncia a consumo protegido y defensa del consumidor. por ahora solo tengo mediación el 14 de julio, esperando que me entreguen mi sillon. A muchos les devuelven el dinero de las cuotas desp de 3 o 4 meses, considero que es una estafa, x eso quiero mi producto u otro similar, o algún otro electrodoméstico que me sirva de igual valor al que he gastado. Espero me puedan ayudar.

El 3 de mayo compre un tv y un sillón de 2 cuerpos atraves de fravega online. Me ofrecen fecha de entrega cercana a la compra elegi el 6 de mayo ya que mi cumpleaños era el 7 y quería tener todo para ese día. El 6 me llega el tv x el cual me cobraron $ 369 x el envio, pero el sillón no me ha llegado hasta el día de hoy 6 de julio, el costo del envio estaba bonificado. 28 de mayo me avisan que mi pedido estaba pronto a ser enviado y me mandan para hacer el seguimiento del producto. me avisan que entre el 2 y el 4 de junio llegaba. Nunca vinieron. Al teléfono 0810 de atención al cliente nunca, pero nunca responden. cualquier reclamo x la web, <a href="/twitter">Twitter</a> o x donde sea, te dirigen al centro de ayuda donde se genera en forma automática un número de reclamo donde te dicen que están trabajando en tu caso. Hace unos días de tanto investigar llego a saber x 1era vez quien es el transporte que tiene mi sillon desdenel 1 de junio, la empresa fast track, seguimiento número 100730642 donde dice desde el 2 junio que el producto está dañado o con faltantes y volverá al vendedor. Hice denuncia a consumo protegido y defensa del consumidor. por ahora solo tengo mediación el 14 de julio, esperando que me entreguen mi sillon. A muchos les devuelven el dinero de las cuotas desp de 3 o 4 meses, considero que es una estafa, x eso quiero mi producto u otro similar, o algún otro electrodoméstico que me sirva de igual valor al que he gastado. Espero me puedan ayudar.
Luis A  Solución rechazada:

No he recibido ni el producto comprado ni ninguna otra solución que satisfaga mi necesidad.