Compra de producto online realizao el 31-11 demora dos meses y aún no recibido

Hola, compre un juego ps4 con la fecha 31-11-15, a la fecha 28-1-16, sigo esperando el mail para retirar. Todas las semanas consulto que sucede y me dicen que en el transcursoo de la semana llega, y no pasa nada. La verdad que deberían avisar a los clientes que no tienen el producto en stock para que uno decida si lo decide comprar o no. Era un regalo para navidad. Una desilusión. Además, el mail de la confirmación de compra decía que se entregaba en 10 días. Cosa que no tiene sentido porque no sucedió.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con la sucursal ventas on line para poder brindar informacion a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

04 de Febrero a las 15:01 hs.
Diego V

Sigo esperando la confirmación de entrega. Ya pasaron más de 2 meses de la compra y no recibo el producto.

07 de Febrero a las 11:39 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, le pedimos disculpas por la demora, le estaremos confirmando a la brevedad. Gracias.

19 de Febrero a las 14:32 hs.
Diego V  solución recibida:

Despues de la espera, al final comunicandome nuevamente por teléfono, enviaron un mail a la sucursal solicitando que me entreguen un item que ya tenían en el stock. Es decir que nunca recibí el mail para retirarlo.

22 de Febrero a las 8:47 hs.