Compra de heladera en linea

Compre una heladera en linea para ser entregada a los chicos en caba, en tucuman 1630, 2do. G, a nombre de emanuel molina langella , dni 27952090, pero tengo que autirizar para que la puedan recibir, porque yo la compre en linea desde tierra del fuego. El codigo que uds dan es 025898, y el de pedido es el v3143652frvg-01.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con el sector de entregas para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

28 de Diciembre a las 12:36 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente segun lo hablado telefonicamente en el dia de hoy el cliente corrobora que el equipo fue recibido el 31/12. Atentamente

MirtaOfelia G

Porque el producto fue entregado y recibido en CABA, y yo estoy a **** km; y desde Fravega han constatado como corresponde que yo realmente hice la compra. Muchas Gracias

MirtaOfelia G  solución recibida:

Si Fravega les entregó la heladera en CABA, se comunicaron conmigo para constatar que yo realmente les he comprado la heladera desde Tierra del Fuego, solo que tardó como 3 días mas, pero no me quejo; me parece bien que hagan todas las constataciones requeridas, por que eso también es para cuidar que por ejemplo no me hayan robado la targeta. Muchas gracias