Compra de celular

El dia 8/10/2015 compre a fravega un celular, moto e , lo pague con la tarjeta naranj, d mi esposo,nunca recibi el producto, me canse de reclarmar tanto a ellos como la empresa de transporte Andesmar H egastado como 200$ en llamados y me pasean de un telefono a otro y nadie te da una respuesta alentadora, es muy grande la impotencia que tengo, no puedo creer que unas empresas tan importantes jueguen con la gente y la estafen que hago???? voy a un abogado??'

El dia 8/10/2015 compre a fravega un celular, moto e , lo pague con la tarjeta naranj, d mi esposo,nunca recibi el producto, me canse de reclarmar tanto a ellos como la empresa de transporte <a href="/andesmar">Andesmar</a> H egastado como 200$ en llamados y me pasean de un telefono a otro y nadie te da una respuesta alentadora, es muy grande la impotencia que tengo, no puedo creer que unas empresas tan importantes jueguen con la gente y la estafen que hago???? voy a un abogado??'
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, hemos intentado comunicarnos telefónicamente, pero no hemos podido establecer comunicación. Le enviamos un correo electrónico con el instructivo de su entrega.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente, tal como le hemos informado telefónicamente, su producto fue despachado en el día de hoy. Le hemos reenviado el instructivo de entrega por mail.

delia W  solución recibida:

La verdad que estoy sorprendida, hace 20 dias que estoy esperando una respuesta de esa Empresa y solo por escribir en este medio me respondieron, gracias