Compra con tarjeta sin el producto sin respuesta

Hice una compra online lo cual seguramente es una estafa , lo pague con tarjeta en 1 pago y no sé cómo darlo de bajan y la devolución del dinero ya q no tengo respuestas ni atiende nadie el monto es alto y no quiero pagar algo q no me llego ni me responden .

Hice una compra online lo cual seguramente es una estafa , lo pague con tarjeta en 1 pago y no sé cómo darlo de bajan y la devolución del dinero ya q no tengo respuestas ni atiende nadie el monto es alto y no quiero pagar algo q no me llego ni me responden .

Carlos G  Solución rechazada: 

Porq no me llego el producto me lo cobraron y jamás me pude contactar ni me contactaron

15 de Junio a las 1:00 hs.Responder

Empresas más buscadas