Compra con diferente precio

Estimados, en el día de hoy quise realizar una compra por una tablet levono el cual estaba con descuento y con un precio final de $19.000. Sigo los pasos para realizar el pago y el primer inconveniente es que el precio se me fue a $19.500. Me contacto vía chatonline con uno de los chicos y me dice que tiene que haber algún error, que salga de la página y vuelva a entrar. Realizó eso y lo primero es que ya no estaba $19.000 sino que ahora estaba $21.000 sigo con los pasos para la compra y automáticamente me querían cobrar $26.000 osea todo sin descuento. Tengo fotos y videos del precio de la tablet. Gracias y aguardo comentarios. Saludos.

Jorge F  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Me volví a contactar una y otra vez con el chat online y cuando les comentaba el inconveniente se desconectaban, tengo fotos de eso.

Jorge F  Solución rechazada:

Nunca respondieron mí reclamo .

No respondieron