Compra cancelada unilateralmente

Realice una compra, recibiendo los correos de confirmación y aprobación, luego de unas horas recibo un nuevo correo de fravega en que deciden y notifican unilateralmente cancelar un contrato de compraventa de un producto, explicando que fue por un error de ellos en la pagina. como comentario: no tengo inconvenientes con la tarjeta desde donde realice la compra, y la misma fue online aprobada por ustedes. la compra tiene codigo v46268990frvg-01. Al momento de la compra, figuraba stock correctamente, sino no me deja avanzar, entiendo que si no era este el problema, no pueden cancelar la compra. Necesito una respuesta urgente.
Gonzalo E  Solución rechazada:

No se contactaron