Compra cancelada sigue activa y cobrada

El 23/12/2019 compré un artículo (depiladora Braun a través de frávega digital, ya que en la web decía que podría retirarlo al día siguiente (24/12) en la sucursal merlo (gba). Realicé la transacción, procesaron el pago y luego la transacción quedó estancada, por lo que no pude retitar el producto en la fecha estipulada. Aún así, el 26/12/19 - al no tener novedades- me comuniqué al servicio de atención al cliente para conocer el estado de mi pedido y no pudieron darme una respuesta satisfactoria sobre cuando podría retirar el producto.

El 23/12/2019 compré un artículo (depiladora <a href="/braun">Braun</a> a través de frávega digital, ya que en la web decía que podría retirarlo al día siguiente (24/12) en la sucursal merlo (gba). Realicé la transacción, procesaron el pago y luego la transacción quedó estancada, por lo que no pude retitar el producto en la fecha estipulada. Aún así, el 26/12/19 - al no tener novedades- me comuniqué al servicio de atención al cliente para conocer el estado de mi pedido y no pudieron darme una respuesta satisfactoria sobre cuando podría retirar el producto. por tal motivo, decidí cancelar la compra, petición que quedó registrada bajo el nº de transacción 00148979. Sin embargo, días después he recibido un correo por parte de fravega diciendo que el producto ya estaba listo para ser retirado en la sucursal merlo, y apareció el cargo de la compra en mi tarjeta de crédito. Me comuniqué en diversas ocasiones, por mail y por teléfono con la empresa para que me diera una respuesta sobre la cancelación de la compra, pero no recibí ninguna solución, sólo la respuesta de que "se está procesando la solicitud".
Juan L  solución recibida:

Se contactaron por mail y en cuestión de horas el problema estaba solucionado.