Compra cancelada no reembolsada

El día 11/12/2019 realicé una compra en la web de fravega. A la media hora la cancelé ya que no era el modelo de artículo que necesitaba. Lo que debería ser un trámite sencillo en realidad no lo fue. Dos días después me llegó un mail diciendo que estaban trabajando en mi caso. el pago entró en la tarjeta. Al no tener novedades de la cancelación, pasada una semana empiezo a llamar por teléfono y me dicen que hay un problema porque el producto figura como entregado, cuando yo no retiré nada. Va más de un mes y me siguen diciendo que están trabajando en mi caso. Espero se resuelva pronto y me reintegren el dinero. Todo registrado bajo el caso 00138670.

Javier J  Solución rechazada:

Aún no dieron solución a mi reclamo.

Javier J

Reclamo sin solución al día 27 de enero.

Javier J  Solución rechazada:

Fravega aún no ha resuelto mi reclamo.

Javier J  Solución rechazada:

Frávega aun no propuso ninguna solución. Ya pagué la segunda cuota de la compra que cancelé y sigo sin novedades.

13 de Febrero a las 10:03 hs.
Javier J  solución recibida:

Después de más de dos meses, Frávega realizó la anulación de la compra y la devolución del importe. Fue un dolor de cabeza, trataré de no volver a comprar en este comercio.

23 de Febrero a las 14:20 hs.