Compra cancelada

El día 24/4/16 compre onlíne un lavarropas, para ser entramado el día viernes 30/4 de 8 a 14 hs. el día miércoles 27/4 una srta me informa, no me consulta, que la entrega iba a ser el día martes 3/5 por razones de cupo. Situación a la que me opuse porque ya había pedido el día en el trabajo para recibir el lavarropas. Pedí cancelar la compra, me dijeron que en 96 hs me llamaban y hasta ahora no tuve noticias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos informe el dni del titular de la compra para poder ubicar la misma en sistema, por favor informar tambien telefonos de contacto aclarando el codigo de area. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente sin el dni del titular de la compra no es posible dar gestión al caso. Atentamente