Compra aun no entregada

Buenas tardes. Realicé una compra en la págona online de frávega el dia 31 de octubre por cuatro sillas. La cuestion es que al día de la fecha no he recibido mi compra ni he recibido explicacion alguna sobre la misma, mas que puras contradicciones entre cada uno de los que me atiende cada vez que llamo o me presento a la sucursal. Sinceramente una verguenza y una falta de respeto hacia mi persona como cliente de la empresa.

Hola Luciana,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu compra. Verificamos que se está llevando una gestión por parte de nuestro sector de Back Office, bajo el nro. ******, y hemos realizado un llamado de atención para que se pongan en contacto con vos de forma urgente y te brinden novedades. A su vez, perdé cuidado ya que desde aquí, le realizaremos seguimiento diario al caso y te facilitaremos la información por alguno de los medios de comunicación que nos acreditaste.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.

Luciana V

No me solucionaron nada todavia. Me dicen que se estan ocupando del tema pero sigo sin mis sillas. Una verguenza.

Hola Luciana,
Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Continuamos aguardando una respuesta del sector que ésta trabajando tu caso, y con las herramientas que tenemos desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, presionamos y realizamos seguimiento diario para que puedas tener una pronta solución. Ni bien tengamos novedades, te las facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos acreditaste.

Luciana V

Buenas tardes. Es una verguenza que aun no hayan resuelto la entrega de mis 4 sillas. 16 patas de madera y 4 pedazos de plastico. Una verguenza. Una ****** y una falta de respeto cada mis mas grande.
Lamentable.

Luciana V

Sumamente vergonzozo. Una estafa.

03 de Febrero a las 7:04 hs.

Hola Luciana:

Te reitermos nuestras disculpas debido a todos los contratiempos causados. Queremos informarte que hemos elevado tu caso con nuestro sector gerencial para poder brindarte una solución a la brevedad posible.
Te estaremos contactando a través de este medio para brindarte las novedades de tu gestión.

Estamos a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Febrero a las 11:48 hs.
Luciana V

Sigo esperando las sillas que me deben. Vamos para los CUATRO meses de demora. Cómo van a compensar esta falta de respeto???
Les faltara mucho para entregarme mis sillas?

13 de Febrero a las 14:40 hs.

Hola Luciana,
Entendemos tu malestar y lamentamos habertelo generado. Desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, estamos realizando el seguimiento de tu caso de forma diaria y presionando al sector de Gerencia para que nos brinde novedades, y así, poder comunicartelas. Perdé cuidado, ya que estamos trabajando para que ésto se solucione y te acompañaremos en todo el proceso.
Frente a cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Febrero a las 15:08 hs.
Luciana V

Hace casi CUATRO meses que estan "trabajando" para entregarme CUATRO miserables sillas. Cuanto mas tiempo necesitaran???

14 de Febrero a las 20:26 hs.
Luciana V

Sigo esperando que me entreguen mis sillas. Son unls estafadored.

18 de Febrero a las 9:05 hs.
Luciana V

En la tienda OFICIAL de FRAVEGA que aun tienen publicadas las sillas que me deben hace CUATRO MESES me informan que tienen stock asique no entiendo por qué todavia no me entregan mi compra.

20 de Febrero a las 14:39 hs.

Hola Luciana,
Entendemos lo que nos decis y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por las demoras recurrentes. Realmente estamos trabajando sobre tu caso, y continuamos aguardando novedades al respecto. Quedate tranquila, ya que desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le estamos realizando seguimiento diario a la gestión y presionando al sector correspondiente para que ésto se resuelva con urgencia. Ni bien tengamos nueva información, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Febrero a las 15:08 hs.

Hola Luciana,
Nos informa nuestro sector de E-commerce que se ha generado una nueva reserva para tu entrega, y tus productos están siendo preparados para ser despachados hacia la sucursal. Una vez que ya estén allí, te llegará un correo electrónico indicándote de ésto, y ahi deberá acercarse a retirar el titular del medio de pago utilizado en la operación, llevándolo junto con su DNI.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Febrero a las 19:07 hs.
Luciana V

Perfecto. Espero novedades. Gracias.

22 de Febrero a las 20:10 hs.

Hola Luciana,
Te agradecemos a vos por elegirnos, y perdé cuidado, ya que desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le estamos realizando seguimiento diario al caso y te acompañaremos hasta que puedas tener en tu poder el producto que compraste.
Estamos a tu disposición frente a cualquier consulta.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Febrero a las 19:54 hs.

Hola Luciana,
Continuamos haciendo seguimiento de forma diaria sobre tu caso y aguardando por novedades al respecto. Ni bien las tengamos te las facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Recordá que estamos para ayudarte, así que frente a cualquier consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Febrero a las 19:47 hs.
Luciana V

Buenas noches. Espero no se demoren mucho tiempo más ya que sigo con banquetas prestadas. Una verguenza el tiempo que se ha estirado este asunto. Son cuatro simples sillas que ya estan practicamente pagas en su totalidad..
Gracias.

28 de Febrero a las 23:00 hs.
Luciana V  solución recibida:

Despues de cuatro meses de espera por fin mi producto fue entregado. Es una pena que no tengan ningun gesto de reparo con el cliente. Tienen tantos que no les importa perder alguno que otro.
Gracias.

04 de Marzo a las 23:21 hs.