Compra anulada arbitrariamente

Realicé una compra a través del portal de Naranja el 09/08/20 de una netbook en oferta, la cual me debitarón de mi tarjeta el importe de dicha compra.teniendo el n° de orden
y al consultar el estado de pedido, me encuentro que anularon dicha compra. No me enviaron ningún mail informándome de dicho proceder.me comuniqué con tarjeta naranja y me contestaron que si bien actuamos como intermediarios entre nuestros comercios amigos y titulares, tenés que hacer el reclamo con el comercio ya que nosotros solo somos el medio de pago.

Realicé una compra a través del portal de Naranja el 09/08/20 de una netbook en oferta, la cual me debitarón de mi tarjeta el importe de dicha compra.teniendo el n° de orden
y al consultar el estado de pedido, me encuentro que anularon dicha compra. No me enviaron ningún mail informándome de dicho proceder.me comuniqué con tarjeta naranja y me contestaron que si bien actuamos como intermediarios entre nuestros comercios amigos y titulares, tenés que hacer el reclamo con el comercio ya que nosotros solo somos el medio de pago.

Antonio C  solución recibida: 

Después de Realizar varios llamados e insistir , me devolvieron el dinero de la operación, eso si, nadie me supo explicar lo sucedido, el porqué de no cumplir con la entrega de lo comprado Y ofertado a través de la página de internet.

11 de Setiembre a las 8:55 hs.

Empresas más buscadas