Como hago para recibir mi pedido

El 4 de julio realice una compra online de un electrodoméstico. Luego de varios días intento llamar a atención al cliente y el número no funciona, ha enviado 3 reclamos a fravega responde, y no me han respondido. Fui a la sucursal a reclamar, me dijeron que regrese al otro día que mi pedido estaba en deposito. Volví dos veces más a la sucursal hasta que me dijeron que mi pedido estaba en tránsito. Que debía haber un problema, pero ellos no podían decir cuál. Me dijeron llame a atención al cliente. Pero allí no me responden, no funciona el número.

Frávega Representante de Frávega

Hola Marcelo:

Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu producto, desde aquí vamos a hacer lo posible para que se resuelva cuanto antes: por ende, ya consultamos con el sector de Logística. En cuanto nos brinden la información, te vamos a escribir por este medio. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Marce

Sigo esperando respuesta, sigo llamado al numero de atencion al cliente que no funciona, en ventas telefonicas me cortan la llamada, en fravega responde no me responden, nadie atiende al cliente.

Marce

Aún no recibo mi pedido. Me dijeron que el 26 de julio salía el pedido de bs as a Córdoba. Aún espero.

Frávega Representante de Frávega

Hola Marcelo:

Te pedimos disculpas por las demoras, pero te confirmamos que ya podes acercarte a la sucursal para retirar tu pedido. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.