Comae frávega y assurant se pasan la pelota y hace 3 semanas que no cumplen

Compre un celular con garantía extendida (la factura se encuentra a nombre de julia d) y a los 15 días sufrí un accidente. Se me cayo el celular y se rompió la pantalla. El daño accidental estaba cubierto. Primero me informaron telefónicamente q el celular en 15 días estaría reparado Assurant , luego me informaron que esto no era así y me detallaron los plazos (comae, fravega y assurant), y me informaron lo siguiente: comae tenia hasta 10 días para pasar el informe, assurant de 2 a 6 días para aprobarlo y el resto el tiempo hasta los 30 días para que comae reparara. llamo a comae y me informan que no tenían repuesto y que por lo menos iban a demorar entre 7 y 10 días a ingresar al país y que adicionalmente a eso, tenían que dejar en prueba al equipo funcionando 48hs, al día siguiente me dejan un mensaje diciendo que el celular estaba reparado, me entregan el celular sin batería (es decir que nunca probaron el equipo al parecer), con detalles estéticos en la carcaza no existentes al momento de la entrega, con manchas de tinta y extremadamente sucio, el film de la pantalla estaba rayado y no me permiten levantarlo diciendo ( y lo pusieron por escrito) que si retiraba dentro de los 15 días el mismo perdía la garantía de reparación, por lo cual no pude ver el estado del aparato hasta hace unos días (esta hundido en la parte superior), pido que se me de el certificado de que el aparato fue reparado con repuestos originales lo cual la gente de comae me niega, se lo pido a assurant (la supervisora de atención al cliente me dice que me lo va a enviar con urgencia), fravega me dice que ellos no me vana enviar nada y que assurant me lo tiene que enviar y hace casi tres semanas que estoy reclamando y nadie me lo envía. He enviado más de tres mails y ninguno de los tres ha tenido la amabilidad de responderme. Pongo a disposición los mails enviados y la lista de los operadores con los que hable y los supervisores q quedaron en comunicarse conmigo y no lo han hecho

Compre un celular con garantía extendida (la factura se encuentra a nombre de julia d) y a los 15 días sufrí un accidente. Se me cayo el celular y se rompió la pantalla. El daño accidental estaba cubierto. Primero me informaron telefónicamente q el celular en 15 días estaría reparado <a href="/assurant">Assurant</a> , luego me informaron que esto no era así y me detallaron los plazos (comae, fravega y assurant), y me informaron lo siguiente: comae tenia hasta 10 días para pasar el informe, assurant de 2 a 6 días para aprobarlo y el resto el tiempo hasta los 30 días para que comae reparara. llamo a comae y me informan que no tenían repuesto y que por lo menos iban a demorar entre 7 y 10 días a ingresar al país y que adicionalmente a eso, tenían que dejar en prueba al equipo funcionando 48hs, al día siguiente me dejan un mensaje diciendo que el celular estaba reparado, me entregan el celular sin batería (es decir que nunca probaron el equipo al parecer), con detalles estéticos en la carcaza no existentes al momento de la entrega, con manchas de tinta y extremadamente sucio, el film de la pantalla estaba rayado y no me permiten levantarlo diciendo ( y lo pusieron por escrito) que si retiraba dentro de los 15 días el mismo perdía la garantía de reparación, por lo cual no pude ver el estado del aparato hasta hace unos días (esta hundido en la parte superior), pido que se me de el certificado de que el aparato fue reparado con repuestos originales lo cual la gente de comae me niega, se lo pido a assurant (la supervisora de atención al cliente me dice que me lo va a enviar con urgencia), fravega me dice que ellos no me vana enviar nada y que assurant me lo tiene que enviar y hace casi tres semanas que estoy reclamando y nadie me lo envía. He enviado más de tres mails y ninguno de los tres ha tenido la amabilidad de responderme. Pongo a disposición los mails enviados y la lista de los operadores con los que hable y los supervisores q quedaron en comunicarse conmigo y no lo han hecho
Valeria B

yo hace tres meses no tengo repuesta de fravega

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, como le informamos anteriormente, la empresa aseguradora nos confirma que puede solicitar la constancia de repuestos originales al taller interviniente. Por otro lado, por favor tenga en cuenta que el seguro se hace cargo de las fallas y el equipo fue reparado. Gracias.