Colchon sommier king koill medida erronea

Compre un sommier de 1,60 x 200. Queen y me dejaron uno de 1.40 x 1.90 realice el reclamo al instante de que lo recibieron en mi casa . Me hicieron mandar fotos. no quiero la devolución del dinero quiero el colchon que compre y no logro que me lo cambien . Voy a ir a.defensa del consumidor .creo que no es tan difícil el reclamo. Eso sí no compraré más nada .hace un mes que tengo el colchon en el living . El numero de reclamo es fravega crm:011753823 y fravega online crm:011754037 desde el 27/08 estoy reclamando. Ya.me cansé.

María F  Solución rechazada:

No recibi ningun tipo de respuesta por parte de la empresa. Todavía

N9 he recepcionado ninguna respuesta

María F  Solución rechazada:

Ni me han llamado siguen enviando un mail que están aguardando que el proveedor conteste .

María F  Solución rechazada:

No tuve repuesta alguna .

05 de Noviembre a las 12:02 hs.Responder
María F  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna , el servicio es deplorable . No voy a comprar nunca más nada en fravega .ni siquiera me enviaron la factura electrónica. Solo el comprobante de compra no válido como factura .

05 de Noviembre a las 15:38 hs.Responder