Colchón con olor

quiero cancelar la compra y por ende devolver el colchón que no se puede usar.

Compre un colchón marca estelar a través de fravega.com y el 2 de diciembre me entregaron el producto. el colchón tiene un olor muy fuerte a guardado y a amoniaco que es imposible usarlo. Hice el reclamo el mismo día para devolver el producto y recién el 7 de diciembre me contestaron y me enviaron un papel que es el num de guía de devolución pero hasta la fecha no vinieron a buscarlo ni tampoco responden mi queja. quiero cancelar la compra y por ende devolver el colchón que no se puede usar.
romina S  Solución rechazada:

Hasta la fecha no recibí ninguna respuesta de Fravega. Motivo por el cual el día 23/12 fuiste s la sucursal de Lomas de zamora pero tampoco me dieron solución alguna, solo que el gerente hizo un reclamo, a.mucha insistencia mía,
para agilizar la solución de mi queja.

26 de Diciembre a las 7:16 hs.
romina S  solución recibida:

Después de un mes y días. Solucione el peoblema