Cocina fallada

El dia seis de julio comprè una cocina martiri new lujo en fravega cba. El dìa 10 de julio la trajeron a mi hogar. Cinco dias despuès la saqu+e de su embalaje y encuentro que falta la parrilla que va sobre las hornallas. Luego la pruebo yy del horno sale una llamarada. Llamò a fravega toman el reclamo pero no tengo respuerta. Asisto a fravega sucursal calle 9 de julio en cba y dicen que ellos no se hacen cargo, que tengo que comunicarme con servicio tecnico martiri. Llamo a martiri ninguno parece es servicio tecnico. No se si pierde gas, es un potencial peligro sumado a la estafa de haber pagado algo que no sirve. Pueden ayudarm? muchas gracias

silvia O

hace la denuncia en defensa del consumidor , como tenes la dirección te lo van a resolver rápido, yo hice una denuncia por la empresa claro y a los 3 días lo solucionaron,

Gracias Silvia!!

Eladio A

Cuando se cancela el credito que devuelvan la documental, me dicen q 6 meses tardan en llegar al Sur... para que un dia un avivado diga no tengo constancia de su pago ****

NORA E

Cecilia a mi me pasó lo mismo con el mismo producto. Hice la denuncia en defensa del consumidor, tuvimos una audiencia y tanto Fravega como Calorex (garantía) firmaron un acuerdo para el cambio del producto, cosa que no cumplieron. Tuve que poner un abogado e iniciar instancias legales, recién ahí logré el cambio del producto x parte de Fravega. Estoy con este tema desde el 27.11.**** y todavía estoy luchando para que me entreguen la nueva cocina.

silvia O

si las empresas son conocidas y tienen la dirección defensa del consumidor lo resuelve rápido, yo compré en clubpoint y este es un problema xq no tiene dirección segura, igual hice el reclamo veré lo que pasa.

cecilia M

yo mañana asisto a defensa del consumidor, luego les cuento como me fue. de fravega on line me escribieron hoy que en 48 hs el tecnico se comunica conmigo, espero poder creerles!!

NORA E

Cecilia te van a dar una fecha para una mediación de aquí a 3 semanas.

cecilia M

Hola, les cuento que me llevaron otra cocina y también esta fallada. Llevó un mes con esto. Espero una solución ya!!!!

silvia O

hola te cuento que yo había comprado esa marca hace como 20 años y también me salió malísima , al poco tiempo no cerraba el horno, si podés cambiala x otra marca. suerte !!!! No aflojes con los reclamos.