Cocina domec con defectos de fabricacion

Fravega me vende mediante factura numero 3326-00034557una cocina de gas domec cdxuleav 56 cm cocina instalada por gasista matriculado, problemas que ni el service de domec ni fravega me atienden : la cocina tiene un defecto de fabrica - la hornalla grande no se puede utilizar o sea no se puede armar y aparte el encendido electrico no funciona - solicito hornalla grande superior derecha con agujero para poder colocarla e instrucciones on-line para arreglar encendido soy discapacitado y tengo 76 años - nadie me atendio mis reclamos en - domec- ni en fravega- por favor sean humanos y atiendan mi reclamo - vivo solo si tengo un accidente los hago civil y penalmente responsables por abandonarme a mi suerte !!!!!!!!!!!!!!