Cocina ariston no funciona

En el 30/06/2020 compre a fravega vía telefónica, cocina combinada Ariston cx 660s p6x 60cm para uso familiar. El 03/07/2020 me la entregan en mi domicilio.
No fue instalada fue probada.
Quiero que fravega me de una respuesta.

En el 30/06/2020 compre a fravega vía telefónica, cocina combinada <a href="/ariston">Ariston</a> cx 660s p6x 60cm para uso familiar. El 03/07/2020 me la entregan en mi domicilio. Cuando pruebo el horno que es eléctrico saltó el disyuntor en tres oportunidades. Esta cocina no tuvo ningún tipo de control de calidad en su fabricación. Es una vergüenza que se entreguen productos en estas condiciones, que presentan una grave riesgo de electrocución, lo cual no ocurrió por la correcta instalación eléctrica de mi casa, la cual cumple las normas y posee llave térmica separada por local y disyuntor. No fue instalada fue probada. Solo hay que enchufarla quiero destacar el potencial riesgo de accidente debido a su mala construcción y a su falta de control de calidad a pesar de ser un aparato conectado a la red de 220 v nunca fue probado antes de ser entregado. Tengo una ariston igual, su horno eléctrico funciona excelente. En más de 10 años de uso nunca me saltó el disyuntor.Frávega - registro de caso #00457986 [ref:_00d3ifhy9._5003i8ivxu:ref] Quiero que fravega me de una respuesta.
Silvia   Solución rechazada:

No dieron señales de vida o sea ni se molestaron en contactarme

Silvia   Solución rechazada:

No quieren solucionar el problema.

FRAVEGA Son unos..................