Cobros de envio truchada

Hola quisiera dejar mi opinión queja! te dan precios con supuestos dtos " siendo que la unica opción de envio es que te lo cobran a domicilio ! donde te sale lo mismo ! queria comprar una oferta 1899$ y el el envio valia lo mismo !!!! terminaba pagando muchisimo más !!!!!ningun beneficio .no veo posibilidad de retiro gratis ! cuando antes tenian esta opcion y beneficia a los clientes!!!!!!!! una lástima !!!! se volvieron unos truchos

Frávega Representante de Frávega

Hola Viviana!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Viviana  Solución rechazada:

No puedo acceder a un beneficio donde el precio promocional de mi interes de compra es de ****$ y no tengo retiro en sucursal. Y el envío me cobran ****$ ...siendo que siempre el envio no superó los ***$ ....me parece una truchada.