Cobro en la entrega

Compre un sommier en hot sale supuestamente es para que te salga mas barato y la gente ahorre plata, resulta que la unica forma de entrega era a mi domicilio, me cobraron $1000 pesos por subirme la base y el colchon porque decian que no entraba en el ascensor como puede ser que el colchon no entre doblado si anteriormente mi cama la subi por ese medio! realmente unos estafadores $1000 pesos porque te cobran $100 pesos por piso y me cobraron separado el colchon y la base. Nunca mas les vuelvo a comprar nada!

Frávega Representante de Frávega

Hola Agostina!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

AGOSTINA S  Solución rechazada:

No me llamaron ni me respondieron

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes, Agostina:

Entendemos tu disconformidad con la situación. En caso de no estar de acuerdo con las condiciones de la entrega el reclamo debe realizarse al momento de que esta se realiza.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

AGOSTINA S  Solución rechazada:

El cobro se lo hicieron a mi papa, por ende yo no estaba en el momento en que me quisieron cobrar mil pesos por subirme el colchon y sommier 5 pisos!
Claro como yo no estaba presente es correcto que a la gente se la estafe.