Cobro de deuda en fravega

los datos del estudio jurídico son
nahuel gomez
Estudio Hfa y asociados sc
sarmiento 643 piso 1 oficina 110
ciudad de buenos aires, argentina
tel. 5278-2201 interno 249
www.estudiohfa.com.ar
e-mail: [email protected]

Tengo una antigua deuda con fravega y hoy se está comunicando un estudio jurídico para cobrarla. Cómo saber si esto es verídico ? cómo saber que voy a poder conseguir el libre de deuda de parte de fravega ? los datos del estudio jurídico son nahuel gomez <a href="/estudio-hfa">Estudio Hfa</a> y asociados sc sarmiento 643 piso 1 oficina 110 ciudad de buenos aires, argentina tel. 5278-2201 interno 249 www.estudiohfa.com.ar e-mail: [email protected] ruego me respondan si pagando a esta entidad podré luego pedir un libre de deuda en fravega ? gracias
Jordi P

Ese estudio HFA compra deudas por poca plata (estén vigentes o no) y luego hacen llamados constantes con amenzas y prepotencia para cobrar. No dan libre deuda porque no es un cobro oficial. Hay que denunciarlos y nunca pagar

24 de Noviembre a las 10:20 hs.Responder