Cobranza, amenaza, incluiron cosas que no pedí

He comprado algunos equipos en frávega de constitución en capital, incluíron seguros y garantía extendida sin que me preguntaron nada, y eso hizo aumentar mi deuda. Fui a sucursal a pedir para que retiren eso, y dijeron que no era posible, pero alguien me iba a contactar. Ofrecí la devolución de los productos y intentar hacer una nueva compra sin las cosas que agregaron sin mi conocimiento. Yo llegué a decir que no voy a pagar mientras no sacan eso de mi cuenta. El vendedor se ha aprovechado porque yo no entendía bien como funcionava y tampoco el idioma ya que soy nuevo acá. Ahora todos los días un señor ignorante me está llamando a mi y a mí trabajo, amenazando que va a cobrar directamente a mi jefa, y que vienen a cobrar acá en mi laburo y haceme pasar vergüenza. Me dijo que alguien va en mi casa a buscar los equipos, y es lo que quiero, porque no voy a pagar seguros de cosas que no pedí. Yo tengo recursos para pagar mi cuenta, pero tampoco soy idiota en dar plata gratis a una cosa que no pedí. la unica solución que quiero, es que saquen esto de mi cuenta, o la devolución del producto, para que yo pueda comprar de otra forma, ni que sea en la misma tienda. Espero una solución, porque si alguien me va a molestar en el trabajo, y amenazar hacer con que pierda mi laburo, apelaré para algo mas pesado, porque eso no se hace.
David S

Hasta hoy ninguna solucion, no me contactaron!

01 de Marzo a las 10:53 hs.
David S

DONDE ESTA MI AYUDA???

22 de Marzo a las 17:11 hs.