Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Necesito el núm de cobranza. Me quedan pocas cuotas y se me complica pagarlas.
Necesito el núm de cobranza. Me quedan pocas cuotas y se me complica pagarlas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Comentario / Propuesta más votada
Hola Emmanuel,
19 de Febrero a las 17:48 hs.Para comunicarte con nuestro sector de Cobranzas, tenés que llamar al **** *** **** opción 2, de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs., y allí uno de nuestros asesores te indicará como proseguir.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Emmanuel,
19 de Febrero a las 17:48 hs.Para comunicarte con nuestro sector de Cobranzas, tenés que llamar al **** *** **** opción 2, de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs., y allí uno de nuestros asesores te indicará como proseguir.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Emmanuel,
22 de Febrero a las 16:02 hs.Como te indicamos anteriormente, para comunicarte con nuestro sector de Cobranzas tenés que llamar al **** *** **** opción 2, de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs., y allí uno de nuestros asesores te indicará como proseguir.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
.
22 de Febrero a las 22:40 hs.Hola Emmanuel,
26 de Febrero a las 18:28 hs.Para comunicarte con nuestro sector de Cobranzas, tenés que llamar al **** *** **** opción 2, de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 20hs., y allí uno de nuestros asesores te indicará como proseguir.
De nuestra parte, ésto es lo máximo que podemos realizar, es por eso que te pedimos por favor que valides la solución, así podemos dar por finalizada la publicación. Igualmente frente a cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Emmanuel,
28 de Febrero a las 17:43 hs.Te pedimos por favor, nos confirmes si te pudiste comunicar con nuestro sector de Cobranzas, y en caso afirmativo, si te pudieron brindar la información que solicitaste.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.