Certificado

Hola compre un celular admiral 513 y me quede sin certificado y no me puedo conectar el wifi de mi casa como me lo pueden solucionar ya que no lo puedo usar en ninguna parte por favor necesito respuesta gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Teresa!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Teresa, buenos días:

Lamentamos la demora en la respuesta. Te solicitamos que por favor te contactes con el servicio técnico oficial de Admiral de Smartphone al ***-****-**** o ingresando a http//www.multipoint.com.ar desde allí vas a poder ver los servicios técnicos oficiales y concurrir al que te quede mas conveniente, así los técnicos especializados te pueden asistir. Recordá tener la factura de compra cuando te contactes.

Equipo Frávega
www.fravega.com