Celulares rotos

Compramos dos celulares admiral, vamos pagando la cuota 8 y ya no andan ninguno de los dos. El de mi esposo se rompio el flash (sin haberse caido ni nada), luego la bateria que se le terminaba rapido. El mio se rompio la camara frontal, se recalienta y se apaga con poco uso y la bateria de ambos celulares se hincha que parece explotar. La garantia nos queda muy muy lejos para ir.

Hola Carolina buen día,

Te solicitamos que nos corrobroes el DNI del titular de la comrpa ya que con el brindado no la localizamos. También, de ser posible te pedimos el número de factura y sucursal de compra.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Marzo a las 11:43 hs.

Hola Carolina:

Te pedimos por favor te pongas en contacto con el garantizador Noroghi a los números **** *** ****, (***) **** ****, (***) **** **** y (***) **** **** de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con equipo y factura en mano, desde donde te brindarán asesoramiento en línea e informarán el procedimiento, se debe gestionar exclusivamente con la marca. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 11:27 hs.
Carolina S

En Fravega me atendieron muy bien y me dieron una rapida respuesta pero en realidad es Admiral el que debería estar en esta pagina para recibir las quejas. Hay un montón de quejas relacionadas con lo mismo y la "solución" es llamar por teléfono. Luego del llamado, les escribo para comentarles que paso.-

14 de Marzo a las 12:19 hs.

Hola Carolina:

Muchas gracias, estamos a tu disposición ante otra consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 14:09 hs.