Celular woo se quedo en el logo

Estoy en tratativas de solucionar, creo q ,equivoque y mande una propuesta o algo asi, de echo ratifico , q me llamen nuevamente asi doy respuesta a la solucion q me ofrecieron por parte de fravega, gracias

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente su caso lo seguimos gestionando en reclamo tu queja suma ***** el que usted cargo anteriormente con el fin de no duplicar gestiones. La volvermos a contactar en el horario por usted indicado. Atentamente

Alicia S

Aun no acordamos , me ofrecieron solución , ya decidí entre las propuestas , me llamaron , .no pude atender y estoy esperando que me llamen así es caso cerrado ,realmente es una pagina increíble, TU QUEJA SUMA , gracias , ya estaré comunicándome

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: