Celular woo no enciende

Se quedó en el logró de arranque, .

Se quedó en el logró de arranque, .
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con el dni informado aqui , no tenemos registrada la compra de un celular Woo, por favor informar el dni del titular de la compra, asi como tambien telefonos de contacto alclarando el codigo de area y si se trata de un celular o telefono de linea. La llamamos al qui informado y no nos podemos comunicar. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la estamos llamando al telefono indicado no logramos comunicarnos ¿**** es el codigo de area? ¿adelante del ****** hay un 15-5 o un 15-4? Al no tener el dni los digitos completos no logramos acceder al sistema. Aguardamos informacion . Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la llamamos al telefono aqui indicado, le dejamos un mensaje, la volveremos a contactar. Atentamente

Alicia S

Me llamaron de fravega pero aun no solucionamos , estoy esperando un nuevo llamado y llegar a un acuerdo

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, acabamos de comunicarnos con usted pero nos da casilla de mensajes. Le dejamos un correo de voz. Gracias.

Alicia S  propuso una solución:

Por favor me llaman , estaba ocupada en mi trabajo, gracias

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la volveremos a contactar. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos gestionando su caso . Continuamos la gestion en esta queja. Atentamente

Alicia S

espero q este dia me llamen, ya q estan demorando solucionar, estoy con celular prestado ,perdi documentos fotograficos, me han perjudicado , asi q traten de finiquitar hoy este tramite

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le informamos que se autorizo el cambio del producto, se le entregara el indicado por usted. Se hara primero el retiro del equipo defectuoso y luego se hara el envio del equipo nuevo. Le informaremos los datos del guia en cuanto nos lo indique el sector de entregas. Atentamente

Alicia S

Hoy es 11 de mayo, cuando me avisan para enviar el producto?, ya cuando compre ese celular tuve q reclamar la compra , me mintieron q me lo habían enviado, reclame dos veces por la compra, q resultó un producto malo ,pero yo pague y ya consideró una falta de respeto al cliente y e*****da , espero hasta hoy, o me dirijo a otro ente y los denuncio, a mi no me van a robar$**** ,creo q por el perjuicio q me han ocacionado y siendo q soy cliente, deberían ya haber cumplido con la entrega de lo acordado, Sres. de Fravega cuiden al cliente, no solo se trata de ganar ustedes, sin nosotros ustedes no son nada.

Alicia S

Me olvide los acuerdos son d las dos partes, yo pago , porquería el producto, una e***** vender y no informar lo q venden, me lo entregan cuando quieren, perdi documentos fotográficos, y aun tengo q esperar cuanto para recuperar mi dinero a través de un producto, no me den tantas vueltas, yo envió el producto y ustedes hacen lo mismo. Saben muy bien lo q venden un engaño al cliente, a mi no me imponen nada, quiero recibir a la brevedad el producto acordado, y envió el defectuoso, q esta en óptimas condiciones, no reclamaría sin tener razón,.

Alicia S

En el día de hoy recibí el producto acordado a cambio del defectuoso, Fravega a cumplido, sólo resta q me den los datos para enviarles el producto celular woo, gracias a Su queja suma, es una pagina excelente y medio para no perder mi dinero, doy por resuelto satisfactoriamente el reclamo, muchas gracias

Alicia S  solución recibida:

Estoy sorprendida y agradesco a esta pagina, con rapidez hicieron q Fravega reconociera su mal producto y me repusieron con otro, es realmente muy eficaz , recomiendo altamente q vuelquen sus reclamos . gracias Su queja suma ,sino hubiera perdido $****, gracias