Celular nokia lumia

Solicito información de garantía, porque no conecta a wifi , en la sucursal de córdoba nro. 82 no me informan cual es mi servi, llamo a atención al cliente me dicen que envíe un mail kilometrico sin obtener respuesta . Mañana iré nuevamente a reclamar

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nos informe telefonos de contacto (aclarando codigo de area e indicando si se trata de un celular o de un telefono de linea) para poder comunicarnos con usted, aguardamos la informacion. Atentamente

09 de Marzo a las 10:36 hs.
Frávega Representante de Frávega

11 de Marzo a las 11:11 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente hasta la fecha no nos informo el telefono de contacto solicitado . Solicitamos que si no resolvio el inconveniente planteado asiente un comentario en el portal Tu queja suma. Atentamente

19 de Marzo a las 10:17 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

19 de Marzo a las 10:17 hs.