Celular lg

Compre un celular hace un mes en el local de fravega pompeya el celular empezó a funcionar mal la pantalla se puso toda negra pague una cuota 624 Pesos Hoy 2/11 /2015 hice el reclamo me mandaron a un servicio técnico en corrientes y florida donde me informaron que ellos no se hacen cargo que vuelva a el local de pompeya y que me cambien el equipo no me dieron ninguna solución me fui les deje la factura y el celular mi nombre es haydee angela carabajal dni 14550031 soy clienta hace mas de 10 años nunca tuve ningun problema al contrario nunca me retrase en ningun crédito hace una semana compre una cocina Domec porque yo confio en ustedes por favor quiero una solución y lo mejor para mi es que me cambien el equipo atte haydeee

Compre un celular hace un mes en el local de fravega pompeya el celular empezó a funcionar mal la pantalla se puso toda negra pague una cuota 624 <a href="/pesos-hoy">Pesos Hoy</a> 2/11 /2015 hice el reclamo me mandaron a un servicio técnico en corrientes y florida donde me informaron que ellos no se hacen cargo que vuelva a el local de pompeya y que me cambien el equipo no me dieron ninguna solución me fui les deje la factura y el celular mi nombre es haydee angela carabajal dni 14550031 soy clienta hace mas de 10 años nunca tuve ningun problema al contrario nunca me retrase en ningun crédito hace una semana compre una cocina <a href="/domec">Domec</a> porque yo confio en ustedes por favor quiero una solución y lo mejor para mi es que me cambien el equipo atte haydeee
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Nos hemos comunicado telefónicamente con su esposo, el sr Hector, a quien le hemos indicado los datos correctos de la garantía para que pueda solicitar el servicio técnico correcto. Lamentamos las molestias ocasionadas.

HectorRaul B  solución recibida:

muy buena gracias mil!!!