Celular fallado

Hola: el 6 /7/20 compré un celular, me lo entregaron el 9/7/20; recién el 13/7/20 lo encendí cuando fui a comprar el vidrio protector: se tilda, se reinicia solo, se corta durante una llamada. He reclamado por mail, por teléfono (no responde por la pandemia) por chat me dicen que recién cuando abran las sucursales; entiendo que fravega en caba va a abri el 3/8. No puedo seguir esperando. Si pueden mandar una moto para entregarlo por qué no pueden para devolverlo?
solicito ayuda.
gracias, saludos
silvia

Hola: el 6 /7/20 compré un celular, me lo entregaron el 9/7/20; recién el 13/7/20 lo encendí cuando fui a comprar el vidrio protector: se tilda, se reinicia solo, se corta durante una llamada. He reclamado por mail, por teléfono (no responde por la pandemia) por chat me dicen que recién cuando abran las sucursales; entiendo que fravega en caba va a abri el 3/8. No puedo seguir esperando. Si pueden mandar una moto para entregarlo por qué no pueden para devolverlo?
solicito ayuda.
gracias, saludos
silvia

Silvia V  solución recibida: 

Finalmente en la sucursal de>Santa Fe una empleada muy amable me dijo que podía ir a la sucursal de Almagro, fui ayer y me tomaron la devolución. Ahora debo esperar 15 días hábiles para el reintegro a la tarjeta; confío que se acredite. Gracias!

25 de Julio a las 10:02 hs.

Empresas más buscadas