Celular defectuoso

Compramos el 18/5 un celular marca lg modelo q60 a través de la (única) modalidad actual de compra online;llegó en término (22/5) y ahí descubrimos que el producto está defectuoso, no solo no levanta señal del prestador de servicio de telefonia (personal) , sinó que para peor , tiene roto internamente la ficha mini usb
hembra donde se conecta el cargador del mismo, o sea , no puede cargarse ya que no encastra mecánicamente; además al encenderlo aparece configurado para claro (con todas las apps añadidas de esa empresa )
hecho el reclamo por mail a fravega la única respuesta fue que debemos recurrir al svcio técnico del fabricante del producto: este producto no fue siquiera testeado antes de ser enviado y dá toda la impresión que se trata de un producto "reacondicionado" o refurbished como se dice, eso sí la 1°cuota fue descontada el mismo dia de la compra.desde ya exigimos el cambio de producto, contactado al fabricante del celular,lógicamente éste no acepta,encuadrado en los términos de garantia, si el producto fue manipulado anteriormente erróneamente o haya sufrido un abuso (como sin duda ocurrió)

Compramos el 18/5 un celular marca lg modelo q60 a través de la (única) modalidad actual de compra online;llegó en término (22/5) y ahí descubrimos que el producto está defectuoso, no solo no levanta señal del prestador de servicio de telefonia (personal) , sinó que para peor , tiene roto internamente la ficha mini usb
hembra donde se conecta el cargador del mismo, o sea , no puede cargarse ya que no encastra mecánicamente; además al encenderlo aparece configurado para claro (con todas las apps añadidas de esa empresa )
hecho el reclamo por mail a fravega la única respuesta fue que debemos recurrir al svcio técnico del fabricante del producto: este producto no fue siquiera testeado antes de ser enviado y dá toda la impresión que se trata de un producto "reacondicionado" o refurbished como se dice, eso sí la 1°cuota fue descontada el mismo dia de la compra.desde ya exigimos el cambio de producto, contactado al fabricante del celular,lógicamente éste no acepta,encuadrado en los términos de garantia, si el producto fue manipulado anteriormente erróneamente o haya sufrido un abuso (como sin duda ocurrió)

Daniela L  Solución rechazada: 

Me derivan directamente a que gestione con el fabricante del producto para que realicen la "reparación" del mismo,cuando el producto lo tendrian que haber probado antes de ser enviado.
Ademas existe un periodo de 10 dias de prueba desde cuando se recibe el producto para anular la compra si uno así lo dispone, el reclamo lo he hecho antes que se venza ese plazo.

11 de Junio a las 10:35 hs.Responder
Daniela L  Solución rechazada: 

A la fecha de hoy, 22/6 siguen sin responder

22 de Junio a las 9:49 hs.Responder

Empresas más buscadas