Celular defectuoso

Hace 2 dias compre un celular marca admiral adr9, el problema es el siguiente el telefono recalienta se apaga y no vuelve a prender en un tiempo prolongado, ya es el segundo equipo que me dan y tiene la misma falla, cual seria la solucion que pueden darme a esta problemática, ya que un telefono asi me es inservible.

Hace 2 dias compre un celular marca admiral adr9, el problema es el siguiente el telefono recalienta se apaga y no vuelve a prender en un tiempo prolongado, ya es el segundo equipo que me dan y tiene la misma falla, cual seria la solucion que pueden darme a esta problemática, ya que un telefono asi me es inservible.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Matias:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te acerques a la sucursal de compra con el celular, caja, accesorios y factura de compra, donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con el celular. Se debe gestionar exclusivamente en la sucursal. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Febrero a las 9:56 hs.

Empresas más buscadas