Celular admiral ad 570 no compatible con las antenas de claro

El día 26 de julio compre un celular admiral ad570 , el cual ofrecen como liberado y 4g, el mismo no es compatible con las antenas de claro . Cambie el producto el 31 de julio y el nuevo aparato tiene exactamente la misma falla corroborada desde la empresa claro . Me gustaría que solucionen mi problema y saquen del mercado el producto xq esta. Estafando a la gento o no lo publiciten como libre para cualquier empresa xq no es así .yo por mi parte ya tuve que gastar en movilidad para ir a cambiarlo y mientras tanto sigo sin poder usar lo que compre . Desde ya aclaro que no estoy dispuesto a cambiar por otro modelo a menos q ofrezca las mismas prestaciones del que eleji de buena fe basado en la pagina de internet y el asesoramiento brindado por el vendedor de fravega . Espero pronta reapuesta.

Comentario / Propuesta más votada
Sebastian G  +1

Hoy me apersone a la sucursal de fravega para hablar con la persona que me sito por telefono, en primera instancia me atendio un vendedor que no estaba al tanto del reclamo, luego se presento un hombre diciendo que era el sub gerente (no dio su nombre y apellido), esta persona al parecer estaba al tanto del tema ,hablo en privado con el vendedor y me informo que para cambiarme el equipo por uno de iguales prestaciones debia pagar mas de $ ****, le informe que no estaba de acuerdo y que llevaria el mismo equipo (el tercero en menos de 10 dias), de manera muy grosera me digo " que no le interesaban mis explicaciones y que estaban de mas" una ves en el area de entregas me dicen capas que con este tengas suerte (como si el buen funcionamiento de un equipo dependiera de ello). Les informe que si la falla perciste lo cambiaria de nuevo a lo que el vendedor dijo " ACA NO ANDA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR" siendo que esta dentro de los 10 dias.

Hola Sebastian:

Antes que nada lamentamos el inconveniente que tuviste con el celular, estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te acerques con el producto, caja, accesorios y factura a la sucursal de compra, donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir. Se debe gestionar exclusivamente en la sucursal de compra, te recordamos que el período de prueba es dentro de los 10 días posteriores a la fecha de compra. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Hola Sebastián:

Entendemos lo que nos indicas, te informamos que nos pusimos en contacto con el gerente de la sucursal y la asistente administrativa, quienes nos informaron que te podés acercar a la sucursal con el producto, caja, accesorios y factura, donde te brindarán los pasos a seguir. Asimismo nos informaron que se comunicarán con vos para brindarte dicha información. Estamos a tu disposición.

Sebastian G

El tercer equipo en cuestion tiene na misma falla no es copatible con las antenas de Claro, ya llevo gastdo dinero en combustible, estacionamiento (xq la sucursal queda en pleno centro) y horas perdias en ir a reclamar. Si yo de buena fe compro un equipo sacando las caracteristicas de la pagina de internet del local y el vendedor afirma lo mismo porque debo cambiarlo por un equipo con menores prestaciones ??? un solo chip o menos pulgadas de pantalla? fravega tiene que resonder por lo publicitado si sacar del mercado la linea de telefonos defectuosos porque no voy a ser el unico ******do .ESPERO PRONTA SOLUCION.

Hola Sebastian:

Antes que nada te pedimos disculpas tanto por el inconveniente con el celular, como por la atención brindada en nuestra sucursal, ya que nuestro principal objetivo y en lo que más énfasis ponemos es que nuestros cliente reciban la mejor atención. Dejamos asentado lo sucedido y elevamos la consulta con nuestro sector de Gestiones Especiales con quienes en carácter personal realizaremos el seguimiento del caso. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Hola Sebastian:

Como te informamos estamos gestionando tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales y la sucursal en carácter de urgente. Te pedimos por favor nos brindes un teléfono adicional de contacto con código de área para brindarlo al sector, quienes están intentando comunicarse con vos. Aguardamos la información, estamos a tu entera disposición.

Sebastian G

Aún espero el contacto de la gente de gestiones especiales. Ya son 10 días sin poder usar el celular que compre.

Sebastian G

Sigo esperando el contacto de gestiones especiales . Necesito que solucionen el problema de manera urgente .

Hola Sebastian:

Muchas gracias por la información brindada, indicamos la misma a nuestro sector de Gestiones Especiales para que se puedan poner en contacto con vos. Seguimos tu caso con prioridad y urgencia, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Sebastian G

Hoy 10 de agosto cambie el equipo por cuarta ves, el mismo pose la misma falla de los 3 anteriores, lisa y llanamente esto es una ESTAFA por parte de fravega. Intente hablar con el gerente de la sucursal un tal Alejandro que de mala manera me dijo que estaba ocupado luego de mi insistencia me dijo ya te Atiendo ingreso a un sector restringido a los clientes y nunca regreso lo espere por mas de 20 minutos infructuosamente. Cuantos equipos mas debo cambiar para q admitan una falla en los equipos ? Claro de ser así deben dejar de venderlos y por lo visto no están dispuestos a recignar sus ganancias a costa de ******r a los clientes q de buena fe confían en la información brindada por ellos en su pagina de internet y publicidades en redes sociales . Por favor necesito que de manera urgente se comunique con migo una persona capacitada e informada sobre la ley de defensa del consumidor , el articulo 42 de la constitución.

Sebastian G

Por lo visto fravega ya ni lee ni contesta mi reclamo, parece que solo resuelve por este medio preguntas casi obvias . Pero lo importante lo evade, que pretenden que uno se ponga a gritar en la sucursal ? Que directamente vaya a defensa del consumidor ? Una empresa tan grande no solo utiliza su área de legales para cobrar créditos ? Desconocen la ley de defensa del consumidor ? El código civil y Comercial de la nación ? La constitución nacional? La ley provincial de derecho del consumidor ? Deben responder y cambiarme el aparato sin poner un peso por uno de iguales características 2 chip y pantalla de 5,5 pulgadas . Ya que el producto tiene defectos o vicios ocultos, también llamados vicios redhibitorios son, en Derecho, los posibles defectos que puede tener una cosa que es objeto de compraventa y que no son reconocibles en el examen de la cosa en el momento de la entrega. DEBEN RESPONDER.

Hola Sebastián:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, te informamos que estamos siguiendo tu caso en carácter de urgente tanto con nuestro sector de Gestiones Especiales como con la sucursal de compra, y escalamos el mismo al sector gerencial para poder brindarte las novedades a la brevedad, informando el problema que estás teniendo con el celular y la atención brindada en sucursal. Te pedimos por favor aguardes el contacto, estamos a tu entera disposición.

Sebastian G

Aún sigo a la espera del llamado de Gestiones Especiales. Ya pasaron 6 días del último cambio de equipo (el cuarto en en menos de 20 días), me parece que la solución es más que obvia, deben cambiarme el aparato por otro de las mismas características sin poner dinero alguno ya que el vicio oculto del celular ya es conocido por la empresa y aún lo siguen comercializando. La ley de defensa del consumidor es más que clara al respecto, no puede ser que solo pidan predisposición, ustedes y Admiral son solidaria mente responsables si no tienen equipos en condiciones deben afrontar la diferencia de precio que pueda llegar a existir con otras marcas. De no recibir el llamado el día de la fecha mañana iré a sucursal y realizaré un nuevo cambio de equipo. Dando comienzo a un reclamo formal en la defensoría del consumidor , no puedo seguir perdiendo tiempo y dinero debido al lucro cesante emergente de la falta de servicio de telefonía celular.

Sebastian G

Sigo aguardando la comunicación de Gestiones Especiales , no puedo seguir perdiendo el tiempo y dinero necesito una solución ya .

Sebastian G

Cómo era de esperar dejaron que llegará el último día hábil de los 10 para cambio directo y jamás se comunicaron con migo. Eso demuestra que lisa y llanamente son unos ESTAFADORES se burlan de la gente y responden los reclamos con respuestas genéricas que se aplican a cualquier reclamo . Cambiaré hoy el producto y así de manera indefinida no me dejaré robar por fravega.

Sebastian G

El día sábado cambie nuevamente el celular y tiene exactamente la misma falla. El encargado de las entregas anteriormente me dijo muy convencido que el modelo de celular iba a ser retirado de la venta esta ves me dijo el celu está bien solo falla una función, a lo que le respondo "es un celular de que sirve si no capta señal ? Es como vender un zapato sin suela" son unos ESTAFADORES jamás me llamo gestiones especiales pero seguiré cambiando el equipo indefinidamente . Ya que según el vendedor fravega nunca pierde claro total el que pierde es el cliente . Una vergüenza y las respuestas de los empleados peor aún. Deberán hacerse cargo no puede ser que sigan estafando gente en todo el país de esta manera desprestigian a los productos fabricados o ensamblados en el país .

Sebastian G

Que pasa con fravega ? Van a seguir con la mentira de gestiones especiales ? Hace más de 10 días que espero que se comuniquen , hace casi un mes que reclamó y no tengo una solución, YA CAMBIE EL CELULAR 5 (CINCO) VECES, dejen de mirar para el costado dejen de ESTAFAR a la gente saben muy bien que el equipo viene fallado y lo siguen comercializando , lo comprobé con mis propios ojos el sábado pasado cuando fui a cambiar el mío , anda muy bien le decía el que entrega los productos, impunemente mienten, engañan, se burlan de la gente. QUIERO QUE ME CAMBIEN EL CELULAR POR UNO DE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS SIN TENER QUE PONER UN PESO. VASTA DE FRAUDE FRAVEGA

Sebastian G  solución recibida:

Comento la resolicion del problema para que genere un precedente para los que tengan el mismo inconveniente. Fui a cambiar el equipo por sexta ves, al verme desde el area de entrega llamaron al gerente y sub getente de la sucursal, el primero me realizo una serie de cuestionamientos, en ese momento vi que la cadena de mando no funcionaba, el me decia que me habian llamado de gestiones especiales cosa que nunca paso en un mes solo recibi un llamado de un vendedor de la sucursal. Luego de exibir el comprobante de inicio de reclamo en defensa del consumidor, me consultaron que pretendia con mi reclamo y las repeti por millonesima ves que necesitaba que me cambiaran el producto por uno de similares caracteristicas. Alli el gerente consulto que habia disponible y me entrego otro equipo de una marca diferente absorviendo la diferencia de precio. LUEGO DE MAS DE UN MES LOGRE LO QUE ERA LEGALMENTE CORRECTO.