Casi 1 mes y no me entregan el producto

Compre el 17/11 en forma online un ventilador en fravega, pago con tarjeta, mail de confirmacion, mail con factura, y los mails me decian en maximo 3 dias habiles ya puedo retirar el producto, pasan esos 3 dias y nada. No me llega la confirmacion para ir a retiar en la sucursal, llamo al 0800 y no se como me atendieron, porque no me pude comunicar mas a esos numeros, me dicen que como estoy en el interior tardan 11 dias maximo, que antes de eso me llega el mail para que vaya a retirar, hoy 12/12 todavia no tengo mi ventilador, ni el mail que me confirma el stock, ni puedo comunicarme con fravega, estoy 15 minutos esperando en el 0800 y nadie me atiende, quiero cancelar la compra y no se a quien hablarle, compre el ventilador porque tenia calor, paso un mes, sigo con calor y ya estoy pagando por algo que todavia no me dieron

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo llamamos al telefono indicado no nos podemos comunicar, da un tono de "ocupado". Enviamos consulta a sucursal de cordoba para que nos confirmen si llego el producto para que ustede pueda retirarlo. Atentamente

14 de Diciembre a las 11:09 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje en su celular informandole que el producto se encuentra disponible para ser retirado en la Suc de Fravega N* 81 9 de Julio 57- Cba LU/VI : 9:00 a 20:30 SA : 9:00 a 18:00, tiene que ir unicamente el titular de la compra con FC y DNI. Atentamente

15 de Diciembre a las 10:21 hs.
Mirko A  solución recibida:

Pésimo servicio al cliente, no cumplen los tiempos estipulados de entrega, primero 3 días habiles, despues no, como soy del interior y no de capital federal son 11 dias, si no los apuras por aca la empresa se lava las manos y no te entregan mas las cosas, todavia no me llegó el famoso mail que me confirma el stock, compre el ventilador con un precio especial de "oferta online", hoy voy a fravega y estaba el mismo modelo, al mismo precio que la "oferta online". Me hicieron esperar 1 mes al re pedo siendo que tenian el producto en la sucursal y nunca me confirmaron el stock. Nunca mas le compro a fravega, aprendan de mercadolibre, son 30 veces mas confiables y a la semana ya tenes el producto en la puerta de tu casa, seas del interior o de bs as

15 de Diciembre a las 14:33 hs.