Cancele una compra y no me devuelven el dinero

Hice una compra esta mañana, pero me confundí de producto por lo cual a las pocas horas realicé la cancelación, hasta ahora no me devuelven el dinero, me contacté con defensa del consumidor y me dijeron que me tienen que hacer la devolución de forma inmediata, sino les enviaré carta documento, necesito urgente el dinero para realizar la compra que quiero!!! codigo de pedido: v19227441frvg-01

Karen B  solución recibida:

Me han devuelto el dinero, pero la clave es no dejar de insistir, inicie el reclamo por aquí al otro día del pedido de cancelación y devolución de dinero, llamé todos los días, les dije que iba a enviar carta documento si no me solucionaban el problema, mandé mails, y expuse mi problemática en varías fotos que publican en pidiendo la pronta cancelación de la compra y dinero (cosa que a ellos no les conviene).

Recuerden: la clave es “volverlos locos” y no dejar de insistir. Si te quedas “conforme” con lo que te dicen y con el número de gestión que te dan, no se les mueve un pelo...